PROTESIS dentalUtilizamos PROTESIS dental de la mejor calidad para recuperar las piezas perdidas en la dentadura y devolverle así la estética y funcionalidad a su sonrisa. Somos las Clínicas Dentales Manquehue Norte de Santiago, Chile.

QUE SON LAS PROTESIS DENTALES ?

La PROTESIS dental es un dispositivo hecho a la medida de cada paciente para reemplazar los tejidos naturales ausentes de su dentadura que se hayan perdido por diferentes razones como son traumas, caries, enfermedades periodontales, entre otras causas, que pueden causar la pérdida permanente de una o varias piezas dentales.

Dentro de las diferentes PROTESIS dentales que utilizamos en nuestras Clínicas Manquehue Norte, podemos mencionar las siguientes según se clasifican por su colocación y fijación:

  • La PROTESIS dental fija que se sujeta en la boca a los remanentes dentarios o a implantes. No puede ser retirada, ya que son permanentes y dentro de esta clasificación se encuentran las coronas, las carillas de porcelana y los puentes.
  • La PROTESIS dental removible la cual es un elemento que no se fija en la boca y que puede reemplazar una, varias piezas dentales o la totalidad de los dientes y también son de carácter permanente.
  • La PROTESIS dental removible que se elaboran con piezas de metal, con acrílico, o una combinación de ambas.
  • La PROTESIS dental total se utiliza cuando no existen dientes en los maxilares. Van adosadas directamente sobre la mucosa del maxilar o bien se fijan sobre implantes para darle una mejor retención.

UNA PROTESIS DENTAL ES UNA EXCELENTE OPCION PARA RECUPERAR LAS PIEZAS DENTALES AUSENTES DE SU DENTADURA

En nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte contamos con odontólogos especialistas en rehabilitación oral que utilizan técnicas de vanguardia para recuperar la estética y funcionalidad de la dentadura de nuestros pacientes ofreciendo tratamientos de primer nivel con PROTESIS dental, coronas, implantes dentales, carillas de porcelana, entre otros tratamientos para la salud y estética dental.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>