Implantes de titanioLos implantes de Titanio (Ti) son pequeños tornillos cilíndricos fabricados en este materia como herramienta odontológica bio-compatible que sirve para reemplazar la raíz de un diente perdido o ausente de la boca.

En nuestras Centro Odontológico Manquehue Norte, en Santiago, Chile, atendemos diferentes especialidades odontológicas y brindamos soluciones integrales en tratamientos dentales para la estética y salud de la dentadura, utilizando implantes de titanio para aquellas personas que han perdido una o varias piezas dentales por diferentes razones, como accidentes, golpes o impactos, enfermedades de las encías, entre otras causas por las que se pueden llegar a perder piezas dentales.

CONOZCA MAS DETALLES SOBRE LOS IMPLANTES DE TITANIO

Al colocar implantes de titanio para el reemplazo de la raíz de los dientes, estos se integran a los huesos de la mandíbula ya que son bio-compatibles logrando lo que conocemos como óseo integración, lo que permite que haya un agarre casi idéntico a las raíces naturales de los dientes. Sobre los implantes de titanio se colocan las coronas o prótesis dentales que son la parte visible de los dientes, estas coronas generalmente se colocan de porcelana debido a su gran similitud con los dientes naturales lo que hace que pasen desapercibidos ante los demás ya que nadie notará que usted cuenta con implantes de titanio al sonreír, hablar o comer.

SOLO UTILIZAMOS LA MEJOR CALIDAD EN IMPLANTES DE TITANIO

La colocación de los implantes de titanio se puede llevar a cabo en el Pabellón Clínico como en consulta, y por lo general se utiliza anestesia local aunque si el paciente lo requiere, se puede utilizar anestesia general.

Los implantes de titanio además de brindarle una bella sonrisa, también le permite comer, sonreír y hablar sin temores, brindándoles así muchos beneficios a nuestros pacientes del Centro Odontológico Manquehue Norte, en Santiago, Chile, que optan por los implantes de titanio como su mejor elección para reemplazar piezas dentales ausentes de la boca.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DE TITANIO HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS >>