Implantes dentalesLos implantes dentales son pequeños tornillos cilíndricos fabricados generalmente de Titanio (Ti) que se anclan en los maxilares para servir de raíz de piezas dentales ausentes de la dentadura. Sobre los implantes dentales se colocarán posteriormente las piezas dentales que serán sus dientes definitivos.

En las Centro Odontológico Manquehue Norte, en Santiago, Chile, trabajamos con cirujanos dentistas especializados en tratamientos especializados para recuperar los dientes ausentes de su boca usando los implantes dentales con cirujanos máxilo faciales o implantólogos que utilizan las más avanzadas técnicas del momentos para su colocación.

LOS IMPLANTES DENTALES SON LA OPCION MAS NATURAL PARA REEMPLAZAR DIENTES AUSENTES DE SU DENTADURA

Por lo general, los tratamientos con implantes dentales se realizan en dos fases. La primera, es una fase quirúrgica en la cual se colocan los implantes dentales en el hueso, y la segunda fase, denominada también fase protésica, es donde se colocan los dientes artificiales sobre los implantes dentales. Estas dos fases se realizan con un intervalo de cicatrización que por lo general tiene una duración de dos a tres meses para los dientes inferiores y de seis meses para los dientes superiores.

Ponemos a su alcance técnicas de vanguardia que nos permiten la colocación de implantes dentales y sus respectivas coronas de manera inmediata para una mayor comodidad de todos nuestros pacientes. Con la utilización de esta revolucionaria técnica, se insertan los dientes de acrílico provisionalmente mientras dura el tiempo de cicatrización que se requiere, para finalmente colocar las coronas de porcelana de manera definitiva.

CONOZCA LAS TECNICAS DE VANGUARDIA PARA LOS TRATAMIENTOS CON IMPLANTES DENTALES

Los tratamientos con implantes dentales se pueden realizar en consulta odontológica en el Centro Odontológico Manquehue Norte, en Santiago, Chile, o en un pabellón quirúrgico, generalmente se utiliza anestesia local pero también contamos con anestesia general para pacientes que lo requieren. Le devolvemos la salud y estética dental a su boca con los implantes dentales. Venga, pida su hora.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS >>