CLINICAS dentalesNuestras CLINICAS dentales ofrecen un nuevo concepto de servicios integrales y personalizados en tratamientos dentales de vanguardia que involucran todas las especialidades de la odontología para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes en cuanto a salud y estética dental de primer nivel.

En Santiago, Chile, contamos con cuatro CLINICAS dentales con equipamiento de última generación que nos permite brindarles a nuestros pacientes una atención profesional, eficiente y comprometida con el bienestar y salud oral de cada uno de nuestros pacientes a los que les realizamos procedimientos bajo un estricto control de bioseguridad.

NUESTRAS CLINICAS DENTALES MANQUEHUE NORTE CUENTAN CON ESTRICTOS CONTROLES DE BIOSEGURIDAD

Nuestros estrictos controles de bioseguridad para la realización de procedimientos y tratamientos dentales incluyen la esterilización en autoclave para garantizar la eliminación de virus como el VIH y Hepatitis B. De la misma manera contamos con sistemas de lavadores enzimáticos para la desinfección del instrumental odontológico en cada una de nuestras CLINICAS dentales Manquehue Norte.

Cada una de las CLINICAS dentales Manquehue Norte cuentan con:

  • Ficha computarizada.
  • Atención bajo sedación.
  • Anestesia general en Pabellón.
  • Radiografía Digital Computarizada.
  • Instrumentación Mecanizada para endodoncia.
  • Profijet y TurboDent para periodoncia.
  • Cámara Intra Oral Digital Computarizada.
  • Autoclaves y Scalers Ultrasónicos para realizar los procesos de esterilización de nuestra instrumentación.

Otro de los servicios que ofrecemos a los pacientes de nuestras CLINICAS dentales es el servicio de urgencias 24/7 en Vitacura, donde nuestros odontólogos lo atenderán de inmediato y le darán a conocer las diferentes alternativas de tratamiento con técnicas modernas y avanzadas.

CLINICAS DENTALES DE ALTA CALIDAD!

En las CLINICAS dentales Manquehue Norte le brindamos servicios odontológicos a todos los miembros de la familia, ya que es aconsejable la visita regular al especialista desde temprana edad para prevenir, educar, corregir y evitar todos los problemas que se pueden presentar en la dentadura y lograr tener siempre una buena salud dental.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS CLINICAS DENTALES MANQUEHUE NORTE DE SANTIAGO, CHILE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>