Implantes dentalesLos implantes dentales son pequeños aparatos en forma de tornillos cilíndricos que se colocan en los maxilares con el propósito de reemplazar las raíces de los dientes naturales.

Los implantes dentales se unen al hueso mediante un proceso conocido como óseo–integración para luego colocar las coronas o parte visible de los dientes sobre los implantes dentales y disfrutar de una dentadura estética y funcional.

NUESTROS IMPLANTES DENTALES SON LA OPCION MAS NATURAL PARA RECUPERAR PIEZAS DENTALES AUSENTES DE LA DENTADURA

En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte contamos con especialistas en tratamientos con implantes dentales de titanio, brindando así la oportunidad a nuestros pacientes de recuperar piezas dentales perdidas o ausentes de su dentadura para que vuelva a sonreír, hablar y masticar sin temores.

Los tratamientos con implantes dentales constan de dos fases, una quirúrgica en donde se coloca el implante en el hueso, y una segunda fase protésica donde se ubica el diente sobre el implante. Dichas fases tienen un intervalo de cicatrización que es de tres meses para los dientes inferiores y de seis meses para los dientes superiores.

LA SOLUCION EFECTIVA Y DURADERA PARA DEVOLVERLE LA ESTETICA A SU DENTADURA SON LOS IMPLANTES DENTALES

En Manquehue Norte contamos con técnicas que permiten colocar los implantes dentales y los dientes o coronas en forma inmediata por razones estéticas. En este caso el diente que se inserta es provisorio y su material es de acrílico, con él se espera el periodo de cicatrización necesario para finalmente colocar un diente definitivo de porcelana.

En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte colocamos implantes dentales tanto en una consulta odontológica como en un pabellón clínico; la mayoría de las veces se trabaja con anestesia local, pudiendo utilizarse también anestesia general si el paciente así lo solicita.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>