Blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental de nuestra Clínica Odontológica Manquehue Norte, ubicada en Santiago, Chile, le brinda la oportunidad a nuestros pacientes de lucir una sonrisa reluciente en tan solo una sesión.

Nuestra sonrisa es su carta de presentación por lo que cuidar su apariencia estética es importante. De allí la importancia que ha tomado el blanqueamiento dental ya que denota cuidado personal bridándole una excelente imagen personal tanto a pacientes hombres como mujeres así como a jóvenes y adultos.

CONOZCA LAS TECNICAS INNOVADORAS DE CLINICAS ODONTOLOGICAS MANQUEHUE NORTE PARA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Anteriormente el blanqueamiento dental era casi exclusivo para personas de la farándula y personajes públicos debido a su alto costo, pero hoy en día su precio razonable y las nuevas técnicas les permiten a todas las personas tener acceso a un blanqueamiento dental profesional, duradero y efectivo.

Las nuevas técnicas utilizadas en nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte para el blanqueamiento dental permiten que en una sola sesión su dentadura luzca un blanco natural al eliminar las manchas que se adquieren con el tiempo por la ingesta de ciertos productos como el café, té y vino, que suelen manchar los dientes.

CON EL BLANQUEMIENTO DENTAL LASER USTED LUCIRA UNA SONRISA RADIENTE EN UNA SOLA SESION

Antes de realizar un blanquimiento dental nuestros especialistas en estética dental en consulta verifican que todos los dientes se encuentren completamente sanos sin caries ni problemas de encías, luego se realiza una limpieza profesional para continuar con el blanqueamiento dental láser. Este procedimiento no causa dolores ni molestias a la dentadura de nuestros pacientes.

Después de realizar un tratamiento de blanquimiento dental, nuestros odontólogos recomiendan evitar el consumo de bebidas y comidas que puedan manchar sus dientes, así como evitar el consumo de tabaco para que el blanqueamiento dental sea más duradero.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN SANTIAGO, CHILE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>