BracketsLos brackets son los aparatos que utilizan la ortodoncia en tratamientos que corrigen las anomalías de posición de los dientes en relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con especialistas en ortodoncia para la realización de tratamientos con brackets fijos o removibles según el grado de alteración que presente la dentadura del paciente.

CONOZCA TODAS LAS TECNICAS QUE UTILIZAMOS PARA LA COLOCACION DE BRACKETS

En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte utilizamos técnicas de vanguardia para la colocación de los blackets tanto en niños como en pacientes adultos. Dentro de estas técnicas de ortodoncia para la colocación de brackets podemos mencionar las siguientes:

  • Técnica Lingual: la ortodoncia lingual es una técnica que consiste en colocar todos los brackets por la cara interna de los dientes (por dentro), quedando libres de aditamentos las superficies vestibulares (por fuera), para así ocultar aun más el tratamiento y que pase inadvertido a simple vista. El uso de brackets linguales es la mejor opción para las personas adultas jóvenes que se rehúsan a utilizar aparatos visibles y también para todas aquellas personas que por uno u otro motivo no quieren sacrificar su estética.
  • Técnica Convencional: es el método de ortodoncia más conocido y convencional y se colocan los brackets en la cara externa del diente (la cara visible). Los brackets de color plateado se adhieren a los dientes en su superficie.
  • Técnica Estética: se usa la técnica convencional pero utilizando brackets que pasan más desapercibidos al estar compuestos de porcelana en lugar de metal.
  • Entre otras opciones y técnicas para la colocación de los brackets disponibles en Clínicas Manquehue Norte.

OFRECEMOS TECNICAS DE AVANZADA PARA LOS TRATAMIENTOS CON BRACKETS

Permítanos ampliarle la información sobre todos los tratamientos dentales disponibles en las Clínicas Manquehue Norte para la salud y estética dental de niños, jóvenes y adultos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS BRACKETS Y TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>