Implantes de titanioLos implantes de titanio son utilizados para reemplazar los dientes o piezas dentales faltantes en la dentadura. El titanio (Ti) es un material utilizado para elaborar implantes después de estudios realizados con resultados apropiados para reemplazar la raíz de dientes ausentes de la boca gracias a su fácil y rápida óseo-integración.

En nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte ofrecemos tratamientos de rehabilitación oral con implantes de titanio los cuales consisten en fijaciones de titanio diseñadas en forma de tornillo que se insertan en el lecho óseo y sirven de base a la posterior colocación de coronas dentales que son la parte visible de los dientes.

CONOZCA LOS TRATAMIENTOS DE IMPLANTES DE TITANIO DE ULTIMA GENERACION

Los tratamientos con implantes de titanio se realizan en nuestras Clínicas Odontológicas y es un procedimiento de cirugía ambulatoria en la que utilizamos anestesia local, o si el paciente lo requiere, podemos utilizar anestesia general. Luego de realizada la colocación de los implantes de titanio se requiere tiempo para su cicatrización y su óseo-integración para después proceder a la restauración con prótesis. Mientras se logra la cicatrización, el paciente debe utilizar aparatos acrílicos removibles por estética además de lograr la función masticatoria.

CLINICAS MANQUEHUE NORTE OFRECE LOS IMPLANTES DE TITANIO

En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte contamos con técnicas de última generación para la colocación de implantes de titanio de carga inmediata, la cual permite que la colocación de los implantes dentales de titanio y de las prótesis o coronas se logren durante el mismo procedimiento quirúrgico sin tener que esperar por su cicatrización.

Le invitamos a consultar a nuestros profesionales odontólogos especialistas en implantes de titanio para ampliarle la información sobre todos los detalles para que recupere sus piezas dentales ausentes de su dentadura de manera definitiva y luzca una estética sonrisa.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DE TITANIO DE NUESTRAS CLINICAS DENTALES MANQUEHUE NORTE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>