Implante dentalEl implante dental ofrece la recuperación de una pieza dental ausente de su dentadura, devolviéndole a su boca una sonrisa sana y estética. En nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte, de Santiago, Chile, contamos con técnicas de última generación para la colocación del implante dental.

El éxito de los tratamientos con implante dental es de un 97%. Gracias a las técnicas utilizadas y debido a la rápida óseo- integración del implante dental que se logra con el material en el que se elabora, cada implante dental, bien sea de Titanio (Ti) o circonio (Zr), o ambos, usan elementos bio- compatibles que van a servir de raíz artificial para restituir la pieza dental ausente de su dentadura.

CONOZCA LAS NUEVAS TECNICAS PARA LA COLOCACION DE UN IMPLANTE DENTAL

Cuando se realiza un tratamiento con implante dental se diseña para cada paciente en particular con el grosor y medidas necesarias para cubrir sus propias necesidades. Sobre este implante dental se coloca la corona o parte visible del diente y esta puede ser ya sea de porcelana o acrílico dependiendo de las preferencias y presupuesto de cada paciente.

La corona dental que se coloca sobre el implante dental es de apariencia casi natural, pasando en la mayoría de las veces desapercibido para las demás personas, ya que su forma, tamaño y color, se diseñan lo más natural y parecido al resto de la dentadura.

UN IMPLANTE DENTAL ES LA SOLUCION PERMANENTE Y DEFINITIVA PARA REEEMPLAZAR UNA PIEZA DENTAL AUSENTE DE LA BOCA

El tratamiento odontológico para la colocacin de un implante dental se realiza por medio de cirugía, bien sea en pabellón o en nuestros consultorios, y durante la intervención se coloca anestesia local o si el paciente lo prefiere se puede colocar anestesia general.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO ODONTOLOGICO CON IMPLANTE DENTAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS.>>>