PROTESIS dentalLa PROTESIS dental se utiliza en rehabilitación oral para reemplazar una o más piezas dentales ausentes de la dentadura, devolviéndole la función masticatoria normal al paciente así como una sonrisa estética.

En la Clínica Odontológica Manquehue Norte, de Santiago, Chile, contamos con cirujanos dentistasodontólogos especializados en rehabilitación oral con larga experiencia que utilizan técnicas de vanguardia para la colocación de PROTESIS dental en pacientes que por diferentes razones han perdido alguna pieza dental.

CONOZCA LAS MODERNAS TECNICAS UTILIZADAS PARA LA COLOCACION DE PROTESIS DENTAL

Anteriormente se utilizaban dentaduras postizas, que en su momento eran una solución para los pacientes que perdían sus dientes. Hoy en día, gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, una PROTESIS dental luce mucho más natural en apariencia al resto de la dentadura, además de contar con una mayor fijación y mayor permanencia y durabilidad.

Una PROTESIS dental es una solución práctica y económica para reemplazar dientes ausentes de la boca, y en nuestra la Clínica Odontológica Manquehue Norte, contamos con la opción de PROTESIS dental fija o removible, e implante dental y, dependiendo de cada paciente en particular, se puede seleccionar una de estas tres alternativas para lucir una sonrisa estética.

LA PROTESIS DENTAL ES UNA SOLUCION PRACTICA Y ECONOMICA PARA REEMPLAZAR DIENTES AUSENTES

Sobre los tipos de PROTESIS dental que le ofrecemos en Manquehue Norte podemos mencionar la PROTESIS dental fija que incluye coronas y puentes diseñados a la medida y requerimientos de cada paciente en materiales de excelente calidad. La PROTESIS dental fija puede remplazar una o más piezas dentales ausentes incluyendo la sustitución artificial del hueso.

Una PROTESIS dental removible generalmente utilizada para el reemplazo total de la dentadura superior e inferior del paciente. Implante dental con el que se reemplaza artificialmente la raíz de la pieza dental ausente, y sobre el cual se coloca una corona o PROTESIS dental que es la parte visible del diente.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE UNA PROTESIS DENTAL, HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS >>