Implantes dentalesEn nuestras clínicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, ofrecemos tratamientos con implantes detales para aquellos pacientes que desean devolverle a su boca las piezas dentales perdidas y lucir una sonrisa mucho más estética.

Los implantes dentales son pequeños tornillos cilíndricos que son colocados en los maxilares por nuestros especialistas con el propósito de reemplazar las raíces de los dientes naturales que el paciente ha perdido por diferentes razones.

LOS IMPLANTES DENTALES SON LA SOLUCION PERMANTE PARA RECUPERAR DIENTES AUSENTES DE LA DENTADURA

Con los implantes dentales el paciente puede recuperar la función normal masticatoria, podrá volver a comer alimentos que seguramente antes no podía morder con facilidad, volverá a sonreír y hablar con tranquilidad y se incrementará su autoestima.

Los implantes dentales permiten recuperar las piezas dentales ausentes de la dentadura de manera permanente, además de lucir como el resto de los dientes, ya que su apariencia es casi idéntica a los dientes naturales en forma, tamaño y color.

CONOZCA LAS TECNICAS DE VANGUARDIA EN LOS TRATAMIENTOS CON IMPLANTES DENTALES

Los tratamientos con implantes dentales se realizan tanto en consulta odontológica como en pabellón clínico, y generalmente se coloca al paciente anestesia local, aunque si es necesario también podemos colocar anestesia general para mayor tranquilidad del paciente.

Los tratamientos con implantes dentales generalmente se realizan en dos fases una que es quirúrgica en la que se colocan los implantes en el hueso y una fase protésica donde se colocan los dientes sobre los implantes dentales. Estas fases tienen generalmente una duración de tres meses para los dientes inferiores y seis meses para los implantes dentales superiores.

En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte contamos con técnicas para la colocación de implantes dentales que nos permiten colocar los implantes y los dientes de forma inmediata por razones estéticas y se colocan dientes provisionales de acrílico mientras se espera la cicatrización para luego colocar los dientes de porcelana.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>