Limpieza de dientesLa limpieza de dientes que cada persona debe realizarse periódicamente en consulta con nuestros profesionales de las Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, es una necesidad a la hora de mantener en un óptimo estado la salud dental.

LOS HABITOS DE LIMPIEZA DE DIENTES COMIENZAN DESDE TEMPRANA EDAD

El control del niño sano es una evaluación médica que realizamos en Manquehue Norte, que tiene como objetivo educar, promover y prevenir enfermedades orales.

Desde los 3 años de edad, a los niños se les enseña la importancia del cuidado de dientes, el tipo de dieta que deben tener y aquellos hábitos que son dañinos para la salud bucal. Este programa de Prevención y Educación que ofrecemos consta de:

  • Educación en salud oral
  • Instrucción de técnica de cepillado para una óptima limpieza de dientes
  • Examen clínico
  • Aplicación de flúor
  • Aplicación de sellantes.
  • De regalo: entrega de kit de higiene (cepillo y pasta dental)
  • Buscamos motivar y adaptar a nuestros niños a la atención odontológica profesional

DESCUBRA LAS NUEVAS TECNICAS UTILIZADAS PARA LA LIMPIEZA DE DIENTES EN CLINICAS MANQUEHUE NORTE

Por lo general una perfecta higiene es muy difícil de conseguir por nuestros pacientes; la profilaxis dental o limpieza de dientes profesional realizada en consulta es la única forma de eliminar el sarro ya formado. Cuando no realizamos una optima limpieza de dientes, se forma inevitablemente cálculo en las piezas dentales el cual producirá irritación de la encía la que llevará inicialmente a una gingivitis que podrá desencadenar en una periodontitis y a la sucesiva pérdida de dientes en los casos más graves.

Con la profilaxis o limpieza bucal y limpieza de dientes profesional se logra prevenir enfermedades orales como la caries, gingivitis y periodontitis, evitar el mal aliento, quitar manchas producidas por el café, tabaco o alimentos, desinflamar las encías y dejar de sangrar al realizar la limpieza de dientes en casa ya que la limpieza de dientes profesional realizada en las Clínicas Manquehue Norte llega donde el paciente no llega en su higiene bucal diaria.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA LIMPIEZA DE DIENTES, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>