Urgencia dentalEl servicio de urgencia dental de nuestras Clínicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, nació por la necesidad de brindar a nuestros pacientes un cubrimiento total en cuanto a su salud dental creando en nuestra sede de Vitacura, un sitio de urgencia dental las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

En una urgencia dental se reúnen un conjunto de patologías buco maxilo faciales, de aparición súbita, de etiología múltiple, que se manifiestan principalmente por dolor agudo y que provocan una demanda de atención inmediata, o lo más pronto posible.

CONOZCA LOS SERVICIOS DE URGENCIA DENTAL DE LAS CLINICAS MANQUEHUE NORTE

Para nosotros su salud oral es lo más importante. Es por esto que estamos preparados para atenderlo de inmediato en caso de presentar una urgencia dental como un dolor agudo, un accidente inesperado o fractura, entre otros tipos de urgencia dental, en el entendido de que una atención oportuna genera un pronóstico más favorable para su salud bucal. Contamos con un staff permanente y en consulta con Rayos X digital para un excelente diagnóstico y tratamiento posterior.

La urgencia dental de nuestra Clínica Manquehue Norte se encuentra a su disposición en Vitacura las 24 horas del día donde nuestros odontólogos lo atenderán de inmediato y le darán a conocer las diferentes alternativas de tratamiento para dar solución inmediata a su urgencia dental con técnicas modernas y avanzadas-

EN ODONTOLOGIA MANQUEHUE NORTE USTED CUENTA CON ATENCION INMEDIATA DE URGENCIA DENTAL 24/7

En urgencia dental de Odontología Manquehue Norte, usted tendrá a su disposición facilidades de pago en todos sus tratamientos al obtener importantes descuentos por ser usted un cliente preferencial ya que para nosotros es un placer contar con su preferencia para lo cual nos esforzamos para brindarle cada día un mejor servicio dental para que siempre cuente con una excelente salud bucal.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE URGENCIA DENTAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS.>>>