Blanquear los dientesLa técnica de blanquear los dientes con láser es uno de los aportes de la ciencia con resultados efectivos y duraderos. En las Clínicas Odontológicas Manquehue Norte, de Santiago, Chile, contamos con la más avanzada tecnología del láser para blanquear los dientes sin dolor ni molestias para los pacientes

Las molestias y el dolor cuando de blanquear los dientes se trata es cosa del pasado gracias a la técnica del láser de última generación que utilizamos para eliminar las manchas de los dientes y encías y así luzca una sonrisa radiante.

OLVIDESE DEL DOLOR Y LAS MOLESTIAS A LA HORA DE BLANQUEAR LOS DIENTES EN CLINICAS MANQUEHUE NORTE

Antes de blanquear los dientes es necesario que nuestros especialistas realicen una revisión en consulta para determinar que todos los dientes del paciente se encuentren libres de caries, problemas de encías y cualquier problema oral. Evaluar si los cuellos del diente están descubiertos, y si así fuera, antes de blanquear los dientes, es necesario sellar las zonas dentarias expuestas. Corregir las obturaciones que se encuentren infiltradas y provocan un intenso dolor ya que estas proporcionan una vía de entrada para los productos hacia el interior del diente. Corroborar la existencia de coronas y resinas en dientes visibles que puedan afectar la estética y el resultado del blanqueamiento, por el cambio de color. Si el paciente fuma, se requiere de un mayor trabajo, ya que el tabaco tiñe los dientes y estos están más susceptibles a adquirir manchas.

DESPUES DE BLANQUEAR LOS DIENTES CON LASER, USTED LUCIRA UNA SONRISA RADIANTE

Blanquear los dientes con láser solo requiere de una sesión y sus resultados son visibles al concluir la misma. Los especialistas recomiendan que después de blanquear los dientes se realice diariamente un óptimo cepillado además de evitar el consumo de bebidas y alimentos que puedan manchar su dentadura como son el té, café y vino, entre otras, además de evitar el consumo de tabaco.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA TECNICA DE AVANZADA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>