ODONTOLOGOSODONTOLOGOS calificados, especializados y con larga experiencia en la práctica de su profesión brindando soluciones de alta calidad a problemas dentales en pacientes adultos y niños, los encuentra en nuestra Clínica Dental Manquehue Norte de Santiago, Chile.

Nuestro equipo de ODONTOLOGOS y personal auxiliar brindan atención integral y personalizada a todos nuestros pacientes para resolver todas y cada una de sus necesidades en las diferentes especialidades de la odontología poniendo a su alcance ODONTOLOGOS especializados en estética dental, rehabilitación oral, endodoncia, periodoncia, urgencias dentales, ortodoncia en niños y adultos, así como ODONTOLOGOS especializados en implantes dentales, entre otras especialidades.

CONTAMOS CON ODONTOLOGOS CALIFICADOS EN TODAS LAS ESPECIALIDADES DENTALES

Nuestras cómodas y modernas instalaciones cuentan con tecnología de vanguardia en equipos que facilitan la labor de nuestros ODONTOLOGOS para brindar tratamientos dentales sin dolor con resultados exitosos, definitivos y garantizados, que superan las expectativas de nuestros pacientes.

Nuestros ODONTOLOGOS cuentan con radiografía digital computarizada, cámara intra oral digital, instrumentación mecanizada para endodoncia, adelantadas técnicas de atención bajo sedación, técnicas de avanzada en esterilización bajo estrictos controles de bioseguridad como la esterilización en autoclave, sistemas de lavadores enzimáticos para la desinfección de instrumental, sistema Whitening Laser Light para efectivos blanqueamientos dentales, entre otros equipos de apoyo para brindar a nuestros ODONTOLOGOS tecnología de avanzada en sus tratamientos dentales.

CONOZCA NUESTRO EQUIPO HUMANO DE ODONTOLOGOS DE LAS CLINICAS MANQUEHUE NORTE

En nuestras Clínicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con más de 25 años de experiencia brindando tratamientos de la mejor calidad a nuestros pacientes. Gracias al equipo humano de ODONTOLOGOS podemos dar solución inmediata y eficiente a todos los problemas que se pudieran presentar, así como prevenir y educar en el cuidado y salud oral desde temprana edad para evitar problemas en el futuro.

<<Clic aquí para más información sobre odontologos>>