Implantes de titanioUtilizamos implantes de Titanio (Ti) para reemplazar la raíz de piezas dentales ausentes de la dentadura, devolviéndoles su función masticatoria y brindándoles una sonrisa estética a nuestros pacientes del Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, que utilizan nuestros servicios en la especialidad de implantología y rehabilitación oral.

POR QUE SE UTILIZAN IMPLANTES DE TITANIO EN ODONTOLOGIA?

¿Por qué utilizar implantes de titanio¬? La razón por la cual en nuestros Centros Odontológicos Manquehue Norte utilizamos implantes de titanio para el reemplazo de la raíz de piezas dentales ausentes, básicamente es porque el titanio es un material con excelentes propiedades como puede ser la capacidad de unirse con el hueso humano en un proceso llamado bio integración o la osteo integración. Y gracias a este proceso, el cuerpo humano no lo rechaza, por el contrario, se adhiere al hueso sirviendo de raíz fija para la prótesis o corona dental que es la parte visible de los dientes.

SOLO UTILIZAMOS LO MEJOR EN IMPLANTES DE TITANIO PARA REEMPLAZAR LAS RAICES NATURALES DE PIEZAS DENTALES

El titanio tiene una serie de propiedades que lo hacen ideal para ser utilizado para distintos propósitos médicos y dentales. En el campo de la odontología se está encontrando cada vez más el uso de los implantes de titanio ya que son la solución definitiva para reemplazar piezas dentales perdidas.

La utilización de los implantes de titanio es básicamente para servir de raíz artificial a los dientes ausentes de la dentadura. Los implantes de titanio son tornillos que cuentan con una superficie lisa o rugosa según sean las necesidades que determine el especialista, los cuales se colocan en los huesos maxilares, el proceso de osteo integración tiene lugar durante varias semanas o meses y pasado este tiempo el odontólogo podrá adjuntar las coronas a la raíces.

<<Clic aquí para más información sobre implantes de titanio>>