PROTESIS dentalLas PROTESIS dental son aparatos especialmente diseñados para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales ausentes de la dentadura. En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte ofrecemos tratamientos de rehabilitación oral con PROTESIS dental de excelente calidad.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente en Manquehue Norte ofrecemos diferentes tipos de PROTESIS dental que incluyen:

  • PROTESIS dental total: se utilizan en los casos en que al paciente le quedan solo pocos dientes originales.
  • PROTESIS dental parcial: se utilizan comúnmente cuando faltan pocos dientes.
  • PROTESIS dental sobre dentaduras: se utilizan si las raíces de los dientes remanentes del paciente (el tejido gingival y las encías) son fuertes.

CONOZCA LO MAS AVANZADO EN PROTESIS DENTAL

De la misma manera en Clínicas Dentales Manquehue Norte también contamos con PROTESIS dental fija con puentes y coronas en los mejores materiales dentales disponibles para el reemplazo de una o varias piezas. Implante dental con la sustitución artificial del hueso y son permanentes. También contamos con
PROTESIS dental removible para el reemplazo total de la dentadura, entre otras.

OFRECEMOS TRATAMIENTOS DE REHABILITACION ORAL CON PROTESIS DENTAL DE LA MEJOR CALIDAD

En Manquehue Norte utilizamos los servicios del laboratorio dental para la elaboración de cada PROTESIS dental ya que cada PROTESIS dental se hace a la medida del paciente para lo cual nuestros especialistas toman las impresiones de la boca. Adicionalmente, se realiza previamente un estudio completo de la boca ya que el diente es parte de un complejo sistema biológico y articulatorio en el que una PROTESIS dental mal posicionada puede generar problemas en la articulación temporomandibular, dolores de cabeza o incluso de oído.

Para cada PROTESIS dental se utilizan materiales de la mejor calidad que incluyen resinas, porcelanas, metales, y más recientemente, fibras de carbono y de vidrio, y dependiendo del especialista y las necesidades y presupuesto del paciente, se selecciona el tipo de material en que se fabricará la PROTESIS dental.

<<Clic aquí para más información sobre protesis dental>>