Implantes dentalesLos implantes dentales son la mejor solución para ofrecer un resultado más natural y funcional en el objetivo de reemplazar una o varias piezas dentales ausentes de la dentadura de nuestros pacientes. En nuestras Clínicas Manquehue Norte contamos con especialistas en rehabilitación dental que utilizan técnicas de avanzada en la rehabilitación oral con implantes dentales de Titanio (Ti).

Los pequeños tornillos cilíndricos que los especialistas colocan en los maxilares con el fin de reemplazar las raíces naturales de piezas dentales perdidas se conocen como implantes dentales, dichos implantes dentales realizan un proceso conocido como óseo- integración cuando se unen de manera natural al hueso mediante la cicatrización.

LOS IMPLANTES DENTALES SON EL REEMPLAZO DE LAS RAICES NATURALES DE PIEZAS DENTALES PERDIDAS

Sobre los implantes dentales se colocan las coronas artificiales que son la parte visible de los dientes devolviéndole al paciente su normal habilidad para hablar, comer y sonreír naturalmente, sin preocupaciones. Además, los implantes dentales mejoran notablemente la apariencia de su sonrisa y aumentan su autoestima.

Los implantes dentales son prótesis fijas que no se retiran de la boca para dormir ya que son permanentes, de larga duración, garantizando así la tranquilidad de los pacientes para el manejo natural de su limpieza oral y función masticatoria.

LA MEJOR OPCION PARA EL REEMPLAZO DE PIEZAS DENTALES PERDIDAS SON LOS IMPLANTES DENTALES

En las Clínicas Dentales Manquehue Norte, en Santiago, Chile, ofrecemos servicios odontológicos profesionales en implantes dentales, odontología estética, endodoncia, blanqueamiento dental láser, ortodoncia, odonto-pediatría, periodoncia, prótesis dentales, servicio a domicilio y urgencias odontológicas las 24 horas, entre otros servicios y especialidades de odontología. En las Clínicas Odontológicas Manquehue Norte contamos con lo más avanzado en técnicas para tratamientos dentales y con equipos y herramientas de última tecnología en implantes dentales con excelentes resultados.

<<Clic aquí para más información sobre implantes dentales>>