Dolor de muelaEn caso de presentar dolor de muela, llame inmediatamente al servicio de urgencias dentales del Centro Odontológico Manquehue Norte en donde recibirá una atención inmediata y personalizada.

El dolor de muela es considerado una de las urgencias más comunes que en Manquehue Norte atendemos con mayor frecuencia, las causas de un dolor de muelas pueden ser muy variadas y es muy importante diagnosticar a tiempo su causa. Dentro de las causas más comunes del dolor de muela es la fractura de una pieza dental por accidente, impacto o golpe, y se debe atender de inmediato para evitar una pérdida de la misma.

EN MANQUEHUE NORTE DAMOS PRIORIDAD A PACIENTES QUE PRESENTEN DOLOR DE MUELA

De la misma manera un dolor de muela puede ser causado por la presencia de bacterias que causan las caries, y cuando estas atacan los nervios de la muela, el dolor de muela puede ser intolerable. De allí la importancia de acudir de inmediato a nuestro Cetro Odontológico en donde nuestros odontólogos se encuentran disponibles permanentemente para atender cualquier urgencia dental que nuestros pacientes puedan presentar.

Nuestra misión es dar solución inmediata a cualquier emergencia dental como un fuerte dolor de muela, traumatismos, caídas de obturaciones, problemas de inflamación y mediante nuestro equipo de odontólogos y equipos de última tecnología le atendemos a cualquier hora, ya que contamos con el servicio de urgencias 24 horas los 7 días de la semana.

SI PRESENTA DOLOR DE MUELA ACUDA INMEDIATAMENTE A NUESTRA CLINICA MANQUEHUE NORTE

La salud dental depende en gran parte del cuidado y limpieza que el paciente realice: un correcto cepillado mínimo dos veces al día, la utilización de enjuague bucal e hilo dental previenen en gran parte la aparición de enfermedades en las encías y le mantiene su dentadura libre de las bacterias causantes de las caries las cuales producen fuerte dolor de muela.

<<Clic aquí para más información sobre dolor de muela>>