El dolor de muelaEl dolor de muela requiere de atención inmediata para eliminarlo, y saber exactamente qué lo está produciendo. En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte, contamos con atención de urgencias 24 horas, los siete días de la semana, para brindar atención profesional inmediata ante el dolor de muela que puedan presentar nuestros pacientes.

Para su comodidad disponemos de cinco consultas totalmente equipadas en Santiago, Chile, con el más avanzado equipo, que nos distingue en el ámbito de tratamientos dentales efectivos por las molestias causadas por el dolor de muela o por tratamientos odontológicos tradicionales que requieran de atención inmediata.

OFRECEMOS ATENCION INMEDIATA DE URGENCIAS SI PRESENTA EL DOLOR DE MUELA

En todos los consultorios de nuestros centros odontológicos Manquehue Norte contamos con equipos de última generación para diagnósticos precisos sobre las causas y problemas que producen el dolor de muela en cualquiera de nuestros pacientes ya que contamos con:

• Adelantadas técnicas de atención bajo sedación
  • Radiografía Digital Computarizada para optimizar el diagnóstico de los tratamientos dentales y la mejor identificación de cualquier fractura de dientes
  • Instrumentación mecanizada para endodoncia, cámara intra oral digital para tratamientos dentales, enfermedades de las encías y asistencia en cirugía dental
  • Avanzadas técnicas de esterilización bajo estrictos controles de bioseguridad como la esterilización en autoclave, para garantizar la eliminación de virus como el VIH y Hepatitis B. Contamos además con sistemas de lavadores enzimáticos para la desinfección del instrumental.
  • Atención rápida y eficiente para aliviar el dolor de muela y molestias en el caso de tener una urgencia dental.

BRINDAMOS LOS MEJORES TRATAMIENTOS DENTALES PARA EVITAR EL DOLOR DE MUELA

En nuestro Centro de Atención de Urgencias 24/7 le brindamos atención profesional inmediata si presentara el dolor de muelas para aliviar su molestia, eliminar el dolor y solucionar de manera definitiva la causa del mismo.

<<Clic aquí para más información sobre dolor de muela>>