Urgencia dentalOfrecemos el servicio de urgencia dental las 24 horas del día, los 7 días de la semana, somos Clínica Odontológica Manquehue Norte, ubicadas en Santiago, Chile.

En nuestro consultorio de urgencia dental contamos con odontólogos especialistas dispuestos a atender de manera inmediata cualquier problema, dolor o accidente, que nuestros pacientes puedan presentar en cualquier momento del día o de la noche.

EN LA CLINICA MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON SERVICIO DE URGENCIA DENTAL 24 / 7

Estamos comprometidos con el bienestar y la salud dental de nuestros pacientes brindándoles siempre tratamientos de primer nivel para prevenir, corregir y dar solución a todo tipo de problema dental que puedan presentar en consulta o en nuestra urgencia dental, contamos con odontólogos profesionales especializados para atenderle con las más modernas técnicas y tratamientos dentales.

La urgencia dental es un conjunto de patologías buco maxilo faciales, de aparición súbita, de etiología múltiple, que se manifiestan principalmente por dolor agudo y que provocan una demanda espontánea de atención inmediata, para lo cual nuestros pacientes cuentan con el servicio de atención de urgencias permanente en nuestra Clínica Manquehue Norte localizada en Vitacura, Santiago, Chile.

RECIBA ATENCION INMEDIATA POR PARTE DE NUESTROS ODONTOLOGOS PROFESIONALES ANTE UNA URGENCIA DENTAL

En la Clínica Manquehue Norte estamos preparados para atenderlo de inmediato en caso de presentar dolor agudo, accidentes inesperados y fracturas, además de alguna otra urgencia dental. Somos conscientes de que una atención oportuna genera un pronóstico más favorable para su salud bucal para lo cual en nuestro consultorio de urgencia dental contamos con un Staff permanente y con Rx digital para un excelente diagnóstico y tratamiento.

Como sabemos que una urgencia dental se puede presentar sin previo aviso, en nuestra Clínica Manquehue Norte encontrará distintas formas de pago en todos sus tratamientos obteniendo importantes descuentos al ser usted un cliente preferencial.

<<Clic aquí para más información sobre urgencia dental>>