Frenillos bracketsLos frenillos brackets se utilizan en ortodoncia para lograr la alineación de los dientes de manera estética y funcional, en nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, ofrecemos las técnicas de última generación para la colocación de frenillos brackets en adultos y niños que requieran ortodoncia.

Previamente a la colocación de los frenillos brackets es necesario realizar estudios de rayos X para que con estos resultados a la mano, nuestros odontólogos especialistas diagnostiquen el estado y posición de los huesos de los dientes para, en cada caso en particular y con base en su estudio, proceder a realizar el tratamiento adecuado para la colocación de frenillos brackets y lograr así una buena masticación.

CONTAMOS CON FRENILOS BRACKETS DE ULTIMA GENERACION

En ortodoncia contamos con odontólogos especializados en tratamientos de alto nivel para poder brindarles a nuestros pacientes adultos y niños la posibilidad de seleccionar varios tipos de frenillos brackets disponibles en nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte, los cuales incluyen los tradicionales brackets metálicos, los brackets cerámicos, brackets invisibles, brackets lingual, entre muchas más opciones de frenillos brackets disponibles hoy en día.

CON LOS FRENILLOS BRACKETS SE LOGRA LA ALINEACION ESTETICA DE LA DENTADURA

Para empezar un tratamiento de ortodoncia es recomendable que los pacientes tengan en cuenta que el avance y éxito del tratamiento dependen en gran parte de la asistencia periódica al especialista para realizar cambios necesarios y chequeos en los frenillos brackets para lograr su óptimo funcionamiento.

Nuestros especialistas en ortodoncia recomiendan a nuestros pacientes jóvenes, niños y adultos tener cuidados especiales durante el tratamiento con frenillos brackets para mantener la buena salud bucal. Dentro de estos cuidados están la buena limpieza dental con un cepillado de los dientes después de cada comida para remover restos de comida que se adhieren con facilidad a los frenillos brackets.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS TRATAMIENTOS DENTALES CON FRENILLOS BRACKETS, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS.>>>