Implante dental El implante dental se utiliza en pacientes que desean la rehabilitación de su dentadura cuando han perdido una pieza dental, para retornar a su boca, la estética y la función masticatoria normal.

En nuestras Clínicas Dentales Manquehue Norte, ubicadas en Santiago, Chile, ofrecemos el servicio de rehabilitación oral con la colocación de implante dental de Titanio (Ti), en nuestros consultorios, con anestesia local, sin dolor ni traumas para nuestros pacientes. Sobre el implante dental que va a servir para reemplazar la raíz natural del diente, se coloca la corona o parte visible del diente, luciendo casi idéntico a los otros dientes de su boca en tamaño, forma y color.

CONOZCA LAS TECNICAS DE VANGUARDIA EN LA COLOCACION DE UN IMPLANTE DENTAL

En nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte ponemos a su alcance servicios de alto nivel para la colocación de un implante dental que involucra alta tecnología con óxido nitroso para producir sedación consciente obtenida mediante una combinación de gas y oxígeno; láser anti inflamatorio empleado para la desinflamación y la aceleración de la regeneración de los tejidos; aire abrasivo destinado a la remoción de estructuras dentales y a la preparación de los dientes que serán sometidos a restauración; cámara intraoral de alta resolución que consiste en un sofisticado pincel de fibra óptica que facilita la labor del especialista para observar las cavidades internas de las piezas dentales.

DEVOLVEMOS A SU DENTADURA PIEZAS DENTALES PERDIDAS CON UN IMPLANTE DENTAL DE ULTIMA GENERACION

La opción natural, permanente y funcional, para el reemplazo de una pieza dental perdida, es el implante dental. Un implante dental se puede colocar tanto en nuestros consultorios así como en pabellón clínico cuando el paciente prefiere anestesia general. El tratamiento para la colocación de un implante dental tiene dos fases: una quirúrgica en donde se coloca el implante en el hueso, y otra segunda fase protésica donde se fija el diente sobre el implante.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>