BruxismoEl bruxismo se puede presentar tanto en niños, jóvenes y adultos de cualquier sexo y durante cualquier momento del día o de la noche afectando principalmente los dientes.

En las Clínicas Manquehue Norte ubicadas en Santiago, Chile, ofrecemos tratamientos efectivos para evitar que a nuestros pacientes que sufren de bruxismo se les deteriore la dentadura. Así como evitar que presenten problemas con los huesos de la mandíbula o ATM, que de hecho, es uno de los principales inconvenientes del bruxismo ya que los dientes pueden ejercer una presión excesiva en los músculos, los tejidos y las estructuras que rodean la mandíbula, y si se prolonga en el tiempo, puede causar problemas en la articulación temporomandibular.

OFRECEMOS TRATAMIENTOS DENTALES PARA PERSONAS QUE PRESENTEN BRUXISMO

Los tratamientos que se aplican para tratar el bruxismo están orientados generalmente a la reducción del dolor, la prevención del desgaste de las piezas dentales, los daños permanentes en la mandíbula y la disminución del rechinamiento de los dientes con protectores dentales y las férulas que se utilizan para evitar el bruxismo mientras el paciente duerme, ayudando a prevenir los daños que se puedan causar en el desgaste de los dientes y los problemas en la articulación temporomandibular.

EL BRUXISMO PUEDE ACABAR CON LA DENTADURA Y ES RECOMENDABLE BUSCAR LA AYUDA DE NUESTROS ESPECIALISTAS

El bruxismo no es un trastorno peligroso pero puede causarle lesiones dentales permanentes, dolor molesto en la mandíbula, dolores de cabeza o dolor de oído, y sus posibles complicaciones son el insomnio, la depresión, dientes fracturados y desgastados, hipersensibilidad por el desgaste, encías retraídas, entre otras.

Nuestros profesionales odontólogos especializados en problemas y tratamientos para el bruxismo le atienden con dedicación y amabilidad para lograr contrarrestar los daños que le pueden causar a su dentadura el rechinar involuntario de sus dientes

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL BRUXISMO Y SUS TRATAMIENTOS, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>