Implantes dentalesLos implantes dentales son la mejor opción para personas que desean recuperar piezas dentales ausentes de su dentadura ya que lucirán casi idénticos a los demás dientes sin tener que removerlos.

En nuestras Clínicas Manquehue Norte, ubicadas en Santiago, Chile, contamos con implante dentales de Titanio (Ti) y especialistas en la colocación de implantes dentales con técnicas de última generación que no le generan a los pacientes ni dolores ni molestias durante el procedimiento.

SONRIA, HABLE Y COMA CON CONFIANZA CON LOS IMPLANTES DENTALES DE CLINICAS MANQUEHUE NORTE

Cuando se pierde una pieza dental perdemos la autoestima, nos avergüenza sonreír en público y sentimos temor al masticar ya que se desmejora la normal masticación. Ahora bien, con los implantes dentales todas estas molestias y temores pasan al olvido ya que estos reemplazan una o más piezas perdidas de nuestra dentadura.

En la Clínica Manquehue Norte contamos con más de 35 años de experiencia en la colocación de implantes dentales sin dolor y con garantía de máxima durabilidad. Por lo general el procedimiento para la colocación de implantes dentales se realiza en consultorio y para la colocación de las coronas o parte visible de los dientes debemos esperar la cicatrización hasta que se logre la óseo -integración colocándole al paciente aparatos removibles provisionales para fines estéticos y funcionales.

CONOZCA YA TODO SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA

De la misma manera contamos con implantes dentales de carga inmediata la cual nos permite realizar en el mismo procedimiento quirúrgico la colocación de los implantes dentales y la restauración de la prótesis inmediatamente, esta técnica es muy favorable para pacientes que viven fuera de Santiago y desean regresar a casa con sus implantes dentales los cuales van a ser permanentes en su dentadura.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES DE LAS CLINICAS MANQUEHUE NORTE DE SANTIAGO CHILE, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS.>>>