Dolor de muelaUn dolor de muela es una situación que requiere de atención inmediata de un profesional en odontología para corregir de manera eficiente cualquier problema que estemos presentando. En nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte, contamos con un servicio de primer nivel de urgencias 24 horas todos los días de la semana.

El dolor de muela es un dolor agudo, punzante e insoportable alrededor de la mandíbula o cara y su causa puede variar entre la irritación de un nervio en la raíz, infección, caries, accidente o pérdida de un diente, y es recomendable acudir al odontólogo lo más pronto posible para aliviar y corregir la causa del dolor de muela.

SI PRESENTA DOLOR DE MUELA, ACUDA DE INMEDIATO A NUESTRA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE

En el centro de cada uno de nuestros dientes se encuentra la pulpa dentaria o tejido blando que cuenta con nervios y vasos sanguíneos, alrededor de la pulpa contamos con tejido duro y el esmalte en la parte externa. Por lo general el dolor de muela es causado por pulpitis o inflamación de la pulpa del diente debido a caries que dejan expuesto el nervio interior. Cuando las caries no son tratadas a tiempo la pulpa del diente se infecta y muere causando un absceso y posterior perdida de la pieza dental.

EN MANQUEHUE NORTE OFRECEMOS SERVICIO DE URGENCIAS 24/7 PARA PACIENTES QUE PRESENTEN UN DOLOR DE MUELA O CUALQUIER OTRA EMERGENCIA ODONTOLOGICA

Un dolor de muela puede presentarse repentinamente sin previo aviso y se puede agudizar cuando se toman bebidas frías o muy calientes. De la misma manera, el dolor de muela se puede agudizar cuando consumimos comidas dulces al masticar se puede inclusive sangrar alrededor del diente o de la encía, también se puede presentar hinchazón alrededor del diente e hinchazón de la mandíbula con el dolor de muela.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS CAUSAS DEL DOLOR DE MUELA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>