Para una urgencia dental en nuestra Clínica Manquehue Norte de Santiago, Chile, le ofrecemos servicio 24 horas, los 7 días de la semana, en donde encontrará especialistas para atenderle de inmediato y así ofrecerle soluciones en tratamientos de avanzada para su tranquilidad.

Una urgencia dental no avisa, no se programa, simplemente surge intempestivamente. Una urgencia dental generalmente son un conjunto de patologías buco maxilo faciales de etiología múltiple, que se manifiestan principalmente por dolor agudo y que requieren de atención inmediata.

Nuestras modernas instalaciones se encuentran completamente dotadas con equipos de última tecnología y odontólogos especialistas con amplia experiencia en brindar soluciones eficientes y permanentes en todo tipo de urgencia dental ya que nuestros profesionales se encuentran preparados para atender de manera inmediata cualquier dolor agudo, accidentes inesperados, fracturas u otro tipo de urgencia dental.

SI USTED TIENE ALGUNA URGENCIA DENTAL, EN NUESTRA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE LE OFRECEMOS ATENCION INMEDIATA

Somos conscientes de que una atención oportuna en una urgencia dental genera un pronóstico más favorable para su salud de su dentadura, por ello en nuestra Clínica Manquehue Norte ponemos a su alcance un completo Staff de dentistas especializados de manera permanente para atenderle en urgencias dentales y en consulta, con radiografía digital para un excelente diagnóstico y tratamiento.

ATENDEMOS TODO TIPO DE URGENCIA DENTAL LAS 24 HORAS, LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA

En la Clínica Manquehue Norte encontrará soluciones en tratamientos de primer nivel para su urgencia dental, contamos con diferentes medios de pago y descuentos especiales para nuestros pacientes preferenciales. Para brindarle un mejor servicio usted puede coordinar también su visita por medio de nuestra página web, además de poder realizar cualquier pregunta a nuestras ejecutivas del chat en línea.

<<<SI PRESENTA UNA URGENCIA DENTAL, LLAMENOS DE INMEDIATO PARA COORDINAR SU VISITA, EN NUESTRA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE LE ATENDEMOS INMEDIATAMENTE>>>