Un dolor de muela puede presentarse intempestivamente, bien sea por un accidente, enfermedad de las encías o placa bacteriana que se ha convertido en caries, entre otras posibilidades que pueden afectar la dentadura y convertirse en el dolor de muela que nadie desea tener.

En la Clínica Odontológica Manquehue Norte ofrecemos a nuestros pacientes atención inmediata y eficiente para eliminar un dolor de muela o cualquier otro problema o patología que presente. Contamos con profesionales odontólogos con larga experiencia en la práctica de sus profesiones y especialidades para la atención de nuestros pacientes.

SI PRESENTA UN DOLOR DE MUELA, VISITE NUESTRA CLINICA MANQUEHUE NORTE DE SANTIAGO, CHILE

La atención oportuna y eficiente es clave cuando se presenta un dolor de muela para lo cual hemos incorporado equipos médicos odontológicos de última generación para poder realizar un pronóstico certero sobre los problemas que se presenten con la dentadura de cada uno de nuestros pacientes. Dentro de los equipos de punta con los que atendemos en Manquehue Norte podemos mencionar los siguientes:
Radiografía digital computarizada para optimizar el diagnóstico y así identificar de mejor manera el origen del dolor de muela.
Cámara intra oral digital para tratamientos dentales, enfermedades de las encías y asistencia en cirugía dental en caso de requerirse.
Técnicas de avanzada de atención bajo sedación al presentarse un dolor de muela evitando así que nuestros pacientes sufran molestias.

ATENDEMOS DE MANERA EFICIENTE Y PROFESIONAL TODO TIPO DE DOLOR DE MUELA O PATOLOGIA QUE PRESENTEN NUESTROS PACIENTES

Para nosotros el bienestar de nuestros pacientes es lo más importante, razón por la que hemos incorporado el servicio de urgencias 24 horas los 7 días de la semana, para brindarle atención de manera inmediata si presenta un dolor de muela o cualquier otro tipo de accidente, problema o patología en su dentadura.

<<<LE ESPERAMOS EN NUESTRA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE EN SANTIAGO, CHILE, PARA ELIMINAR CUALQUIER DOLOR DE MUELA QUE PUEDA PRESENTAR>>>