Los brackets son aparatos utilizados por los especialistas en ortodoncia para corregir la posición de los dientes que se encuentren apiñados o que no tengan suficiente espacio para su crecimiento normal. En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte, de Santiago, Chile, contamos con tratamientos de ortodoncia con brackets de última generación.

En la actualidad existen una amplia variedad de opciones de brackets en cuanto a estilos, materiales y colores que brindan diferentes alternativas a los pacientes niños, jóvenes y adultos. Dentro de los diferentes tipos de brackets, se destacan hoy en día los brackets invisibles por ser los que menos modifican la apariencia de su sonrisa, ideales para personas adultas o jóvenes para los que la apariencia de es muy importante. De la misma manera, en estilos de brackets se destacan los que utilizan ligas de colores ideales para los más pequeños.

CON LOS BRACKETS NUESTROS ESPECIALISTAS ALINEAN SU DENTADURA

Otro de los aspectos que involucran la selección de los brackets es la técnica de fijación ya que la manera tradicional es en la cara anterior de los dientes, pero existen los brackets que se colocan en la cara posterior de los dientes, esta técnica es conocida como ortodoncia lingual, y con esta técnica los brackets no son visibles a los demás cuando se sonríe o se habla.

CONOZCA LAS NUEVAS TECNICAS UTILIZADAS PARA LA COLOCACION DE BRACKETS

Antes de realizar un tratamiento de ortodoncia se realizan exámenes de imágenes y Rayos X para estudiar la relación y función de estructuras dento-maxilofaciales, conocer anomalías de forma, posición y función masticatoria de los dientes, para determinar el tipo de tratamiento y los tipos de brackets que se pueden colocar para lograr los mejores y más rápidos resultados en la alineación de la dentadura

<<<SI DESEA CONOCER TODAS LAS OPCIONES CON LAS QUE PUEDE CONTAR PARA LA COLOCACION DE BRACKETS, CONTACTENOS AHORA, LE ESPERAMOS>>>