Un blanqueamiento dental realizado por nuestros odontólogos especializados en estética dental del Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, te brinda la oportunidad de lucir una sonrisa radiante que le agrega atractivo a tu imagen personal.

Los tratamientos de blanqueamiento dental de nuestro Centro Odontológico son totalmente seguros, sin molestias ni dolor. Contamos con varios tipos de blanqueamiento dental dentro de los cuales podemos destacar el blanqueamiento dental láser, el blanqueamiento dental en clínica y el blanqueamiento dental ambulatorio.

CONOZCA LOS TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental láser generalmente se realiza en una sola sesión, sin embargo, se pueden requerir más de una para aquellos pacientes que presentan manchas difíciles en la dentadura. Es bueno destacar que para piezas dentales imposibles de blanquear con este tipo de tratamiento, la mejor opción son las carillas de porcelana. El blanqueamiento dental láser es una técnica revolucionaria con resultados inmediatos.

El blanqueamiento dental en clínica se realiza y supervisa dentro de nuestras instalaciones directamente con nuestros profesionales dentistas y tiene una duración aproximada de 40 minutos y en un 80 % de los casos se logran los resultados deseados sin molestias ni dolor.

Otra de las opciones que ponemos al alcance de nuestros pacientes es el blanqueamiento dental ambulatorio que se realiza en la comodidad de su hogar durante cinco días en cortas sesiones de 20 minutos con resultados muy satisfactorios y sin dolor.

UN BLANQUEAMIENTO DENTAL LE PERMITE LUCIR UNA SONRISA RADIANTE

Es necesario recordar que para que un blanqueamiento dental sea duradero se debe tener un buen hábito de higiene oral además de evitar ingerir o consumir cierto tipo de bebidas como es el té y el vino así como evitar el consumo de tabaco. Es importante señalar la necesidad de realizar visitas regulares al odontólogo para mantener una dentadura saludable.

<<<PARA UN BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL, PIDA SU HORA AHORA, LE ESPERAMOS>>>