Si presenta una urgencia dental, no se preocupe, que en nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, le brindamos un servicio de primer nivel para atenderle de manera ágil y eficiente cualquier tipo de urgencia dental las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Porque conocemos la importancia de la atención inmediata para una urgencia dental estamos preparados para atenderle en cualquier momento ya que se puede presentar a cualquier hora o momento del día o la noche. En Manquehue Norte contamos con odontólogos profesionales y especialistas de manera permanente en nuestra unidad de urgencia dental para atenderle.

SOMOS SU MEJOR OPCION A LA HORA DE PRESENTAR UNA URGENCIA DENTAL EN SANTIAGO, CHILE

Además de contar con odontólogos profesionales para atender cualquier tipo de urgencia dental también contamos con equipos de última tecnología para poder brindarle un diagnóstico preciso con imágenes de radiografía digital computarizada, cámara intra – oral digital y computarizada, autoclaves y scalers ultrasónicos para la esterilización de todos nuestra instrumentación, entre otros equipos de última tecnología para garantizar a nuestros pacientes una atención de primer nivel en cada atención de urgencia dental y/o tratamiento odontológico que requiera.

NUESTRO SERVICIO DE URGENCIA DENTAL LE BRINDA ATENCION INMEDIATA Y EFICIENTE

Nuestra amplia experiencia brindando atención oportuna en urgencia dental nos permite mencionar que las consultas más comunes atendidas en nuestro Centro Manquehue Norte son por presencia de dolor dental; Inflamación de la pulpa dental; periodontitis, que es la inflamación o infección de los tejidos que soportan los dientes; traumatismos dento-alveolares por caídas o accidentes; entre otras.

Una urgencia dental no permite mayor espera, y es de suma importancia recibir una atención inmediata no solo para aliviar dolor si no para realizar un tratamiento efectivo y definitivo para salvar uno o varios dientes que presenten traumatismos.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO SERVICIO DE URGENCIA DENTAL EN NUESTRO CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE, LE ESPERAMOS>>>