Una PROTESIS dental reemplaza el diente que ha perdido ya sea por enfermedad, accidente u otra causa, brindándole la oportunidad de volver a sonreír, hablar y masticar con confianza, es decir, una PROTESIS dental le devuelve la función masticatoria normal a su dentadura.

Cuando una pieza dental se ha perdido, se pierde del mismo modo nuestra autoestima al no poder comer, hablar o sonreír con naturalidad, limitándonos ya que debemos seleccionar hasta el tipo de alimentos que comeremos ya que no podemos masticar alimentos duros, como por ejemplo almendras o nueces, y debemos recurrir a una alimentación blanda. Igualmente ocurre al hablar y sonreír, las personas que han perdido una o más piezas dentales no se sienten cómodas y con la PROTESIS dental estos problemas desaparecen de su vida diaria.

CONOZCA LAS NUEVAS TECNICAS ODONTOLOGICAS PARA LA COLOCACION DE PROTESIS DENTAL

En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte ubicado en Santiago, Chile, ponemos a su alcance tratamientos de PROTESIS dental para reemplazar piezas ausentes de su boca. Contamos con odontólogos especializados en rehabilitación y estética dental para la colocación de PROTESIS dental cuando se ha perdido uno o más dientes por accidente o enfermedad dental.

CONTAMOS CON DIREFENTES TIPOS DE PROTESIS DENTAL

Existen variadas alternativas en la actualidad para reemplazar piezas dentales ausentes que incluyen tres tipos de PROTESIS dental a saber: la PROTESIS dental total utilizada en casos en los que solo quedan pocos dientes naturales, la PROTESIS dental parcial que generalmente se utiliza cuando faltan pocos dientes y la PROTESIS dental sobre dentadura que se usa cuando el paciente cuenta con las raíces de los dientes remanentes y el tejido gingival y de las encías son fuertes, para colocar la sobre dentadura sobre el resto de los dientes de su boca.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS DE PROTESIS DENTAL QUE LE DEVOLVERAN LA ESTETICA Y FUNCION NORMAL MASTICATORIA A SU BOCA>>>