Con una limpieza de dientes profesional de manos de nuestros odontólogos especialistas del Centro Odontológico Manquehue Norte, ubicado en Santiago, Chile, le permite lucir una sonrisa radiante y sana.

Debemos tomar conciencia de la importancia de la limpieza de dientes ya que primordialmente evita que se presenten problemas como son las caries y enfermedades de las encías como la gingivitis, las cuales, si no son adecuadamente atendidas, podemos llegar a perder piezas dentales.

CONOZCA LAS VENTAJAS DE REALIZARSE UNA LIMPIEZA DE DIENTES PROFESIONAL

En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte contamos con equipos dentales de punta para la realización de la limpieza de dientes ya que se debe proteger su esmalte; eliminar la placa que se forma en la unión de los dientes con las encías; prevenir las manchas provocadas por el tabaco, café o vino; así como el sarro que se encuentra debajo de las encías o en los dientes.

Con la limpieza de dientes profesional se elimina el sarro ya que es una sustancia dura que se adhiere al esmalte de los dientes de una forma tan fuerte que solo puede ser eliminada con una limpieza de dientes profesional. Este sarro favorece la multiplicación de bacterias que atacan a dientes y encías y si no se elimina puede provocar gingivitis o inflamación de las encías, halitosis o mal aliento, así como la periodontitis, que afecta los tejidos que sostienen los dientes, enfermedad dental que si no se trata con tratamientos odontológicos especializados, puede causar la perdida de piezas dentales.

LA LIMPIEZA DE DIENTES PROFESIONAL ES RECOMENDABLE REALIZARLA CADA SEIS MESES

La frecuencia con la que se debe realizar una limpieza de dientes profesional varía en cada persona y de sus hábitos de higiene bucal. Pero los odontólogos recomiendan realizarla por lo menos una vez al año.

<<<PIDA SU HORA A NUESTRO CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE PARA SU PROXIMA LIMPIEZA DE DIENTES>>>