El tratamiento para el bruxismo es la solución para evitar lesiones permanentes en la dentadura y problemas de las articulaciones temporomandibulares. En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, brindamos atención integral y personalizada para pacientes con problemas de bruxismo.

Es de suma importancia diagnosticar con precisión si un paciente presenta la patología del bruxismo ya que con un tratamiento profesional se puede evitar que los dientes se desgasten por la fricción involuntaria que realiza el paciente bien sea al dormir o en a cualquier hora del día. Las causas del bruxismo pueden variar, pero básicamente se encuentran relacionadas con altos niveles de stress.

PONEMOS A SU ALCANCE TRATAMIENTOS ODONTOLOGICOS PARA EL BRUXISMO

El rechinar, friccionar o apretar los dientes superiores e inferiores se conoce como bruxismo, y se puede presentar durante el día o la noche siendo esta última más difícil de controlar ya que se presenta durante el sueño. De la misma manera el bruxismo se puede presentar en cualquier etapa de la vida bien sea en la infancia, juventud o en la adultez.

UN DIAGNOSTICO A TIEMPO SOBRE EL BRUXISMO PUEDE SALVAR SU DENTADURA DEL DETERIORO

Es importante saber que la articulación temporomandibular es la que conecta la mandíbula con la parte lateral de la cabeza permitiéndonos masticar, bostezar y hablar adecuadamente cuando estas funcionan de manera adecuada; pero cuando las personas presentan bruxismo, los problemas en la articulación y los músculos que la rodean pueden causar dolor al mover la mandíbula limitando su movimiento natural para abrir y cerrar la boca además del natural desgaste de la dentadura que produce el bruxismo.

Es importante realizar un diagnóstico a tiempo sobre la patología de bruxismo para poder brindarle una solución y prevención de problemas futuros de la dentadura.

<<<PIDA SU HORA EN EL CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE PARA UN DIAGNOSTICO CERTERO Y TRATAMIENTO EFECTIVO PARA EL BRUXISMO>>>