Los tratamientos de endodoncia son la solución perfecta para salvar una pieza dental que se encuentra afectada en su pulpa dentaria sin tener que recurrir a la extracción de la misma. En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con dentistas profesionales con especialización en tratamientos de endodoncia.

Gracias a la especialidad odontológica de la endodoncia, perder una pieza dental por caries profundas o enfermedades de los tejidos blandos, pulpa dentaria, es cosa del pasado ya que los tratamientos de endodoncia son procedimientos absolutamente conservadores que permiten mantener por siempre un diente afectado.

CUANDO SE REQUIERE DE TRATAMIENTOS DE ENDODONCIA?

Los tratamientos de endodoncia son necesarios realizarlos cuando el paciente presenta caries profundas próximas a la pulpa y esta se inflama produciendo una pulpitis, la cual es muy dolorosa. En caso de traumatismos dento-alveolares, es decir golpes en donde se producen alteraciones de la pulpa dental irreversibles, dependerán del grado de la intensidad y dirección del golpe o fuerza recibida comprometiendo en mayor o menor grado al diente.

De la misma manera los tratamientos de endodoncia se requieren en caso de bruxismo avanzado en donde el desgaste de los dientes comprometidos expone prácticamente la pulpa en la boca, así como cuando debemos realizar una rehabilitación oral y se requieren colocar coronas, tratamientos periodontales, entre otros casos.

CONOZCA LOS SINTOMAS MAS FRECUENTES CUANDO SE REQUIERE DE TRATAMIENTOS DE ENDODONCIA

Existen síntomas comunes que afectan a las personas cuando requieren de tratamientos de endodoncia. Estos pueden ser: sentir dolor al frio o calor al comer o ingerir alimentos, dolores intensos del diente o muela que no cede ante los analgésicos o dolor al masticar. En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte estamos en condiciones de efectuar tratamientos de endodoncia en una sola sesión, usando técnica de instrumentación mecanizada, de gran precisión, rapidez y seguridad, obteniendo así una total limpieza de los conductos radiculares.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER TODOS LOS DETALLES SOBRE LOS TRATAMIENTOS DE ENDODONCIA DE MANQUEHUE NORTE, LE ESPERAMOS>>>