Existe una gran variedad de brackets hoy en día y según sea la necesidad, gustos y presupuesto del paciente, pueden variar en el tipo de material y colores. En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, nuestros profesionales y especialistas en ortodoncia le brindan atención personalizada e integral en consulta para tomar la decisión correcta sobre el tipo de brackets que se requieren para cada tipo de tratamiento.

Los brackets, también conocidos como frenillos, se utilizan para alinear la dentadura cuando existe oclusión o apiñamiento de los dientes y se pueden recomendar para niños desde temprana edad, así como para jóvenes y adultos. Es importante aclarar que la colocación de brackets es un tratamiento que debe ser realizado por odontólogos profesionales especializados en ortodoncia y su éxito también dependerá de la asistencia regular a las citas programadas ya que en cada una de estas citas se realizan ajustes en los brackets para avanzar de manera exitosa en el tratamiento.

CONOZCA LOS DIFERENTES TIPOS DE BRACKETS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD

En el Centro Odontológico Manquehue Norte ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia que incluyen los tradicionales brackets metálicos, los brackets cerámicos transparentes adheridos a los dientes, los brackets adheridos a la parte posterior de los dientes que no se ven conocida como ortodoncia lingual que son aparatos removibles, que cubren y envuelven la mayor parte de los dientes y los invisaling o brackets invisibles, consistentes en pequeñas plaquitas de polímero plástico, un material muy fino y transparente que son casi imperceptibles cuando se habla, come o sonríe.

LOS BRACKETS SE UTILIZAN EN TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA PARA LOGRAR EL ALINEAMIENTO ESTETICO Y FUNCIONAL DE LA DENTADURA

Para la colocación de brackets para alinear los dientes estéticamente y funcionalmente es necesario realizar primero estudios de imágenes de rayos X con las cuales los odontólogos especialistas de nuestra clínica determinarán el estado y posición de los huesos de los dientes para diagnosticar el tipo de tratamiento recomendado según cada caso y así lograr los resultados deseados.

<<<PIDA SU CITA AHORA PARA QUE CONOZCA EL TIPO DE BRACKETS QUE USTED NECESITA PARA LA ALINEACION DE SU DENTADURA>>>