La ODONTOPEDIATRIA es una de las especialidades que ofrecemos en nuestro Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, para asegurarnos que la salud dental de nuestros pequeños pacientes siempre se encuentre bien.

La prevención y el correcto tratamiento de todas las posibles patologías que puedan presentar los niños están a cargo de nuestros especialistas en ODONTOPEDIATRIA, quienes tratan a nuestros pequeños pacientes desde los 3 años continúan hasta la adolescencia con tratamientos de prevención con la aplicación de flúor y sellantes además de enseñarles a realizar un correcto cepillado que debe convertirse en un hábito para el resto de la vida.

EN LA CLINICA MANQUEHUE NORTE CONTAMOS CON ESPECIALISTAS EN ODONTOPEDIATRIA

Nuestros especialistas en ODONTOPEDIATRIA realizan un manejo psicológico fundamental para que los tratamientos dentales que requieran nuestros niños sean exitosos así como es importante que los pequeños desde los tres años se familiaricen con el consultorio en donde los especialistas en ODONTOPEDIATRIA realizan pequeñas acciones preventivas como son las aplicación de flúor y sellantes, de la misma manera para nuestros pequeños pacientes hiperactivos o de muy corta edad, contamos con técnicas de sedación o anestesia general en pabellones quirúrgicos si fuese necesario.

LA ODONTOPEDIATRIA SE ENCARGA DE PREVENIR Y TRATAR TODAS PATOLOGIAS QUE PRESENTEN LOS INFANTES

En ODONTOPEDIATRIA sabemos que la dentición temporal debe tratarse con la misma importancia que los dientes definitivos ya que la pérdida prematura de algún diente de leche o temporal puede causar un daño irreparable en el desarrollo de los maxilares, de la misma manera hay que cuidar los dientes definitivos que están por erupcionar en los niños.

Contamos con especialistas en ODONTOPEDIATRIA quienes les brindan un trato amable, amoroso e integral a nuestros pequeños pacientes para que la visita al odontólogo sea toda una experiencia agradable y emocionante.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER TODOS LOS TRATAMIENTOS DE ODONTOPEDIATRIA QUE TENEMOS PARA NUESTROS PEQUEÑOS PACIENTES EN LA CLINICA MANQUEHUE NORTE, LE ESPERAMOS>>>