El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental con mayor demanda en nuestra Clínica Odontológica Manquehue Norte, ubicada en Santiago, Chile.

La apariencia personal es un tema que cada día les interesa más a todas las personas incluyendo niños, jóvenes y adultos, que desean verse y sentirse mejor, por estas razones las personas cuidan mucho más de su dentadura recurriendo a tratamientos de última generación como es el blanqueamiento dental láser, entre otro tipo de blanqueamiento dental disponible en nuestras Clínicas Manquehue Norte.

LUZCA UNA SONRISA RADIANTE DESPUES DE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER

Contamos con varios tratamientos para el blanqueamiento dental siendo el blanqueamiento dental láser el preferido por la mayoría de nuestros pacientes ya que les permiten lucir una sonrisa radiante sin dolores, traumas o molestias, en tan solo una sola sesión. De la misma manera contamos con tratamiento de blanqueamiento dental en clínica y ambulatorio.

Cabe recordar que para que un blanqueamiento dental tenga mayor duración se debe tener en cuenta que si se ingieren ciertos tipos de bebidas como son el café, vino o te, así como si se consume tabaco o cigarrillos, los dientes perderán su tono natural y se pueden producir manchas difíciles de eliminar con una sola sesión de blanqueamiento dental láser.

EL BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER DEJA SUS DIENTES LIBRES DE MANCHAS EN UNA SOLA SESION

Para los pacientes que cuentan con manchas que no se eliminan con un blanqueamiento dental láser, les brindamos la opción de disfrutar de una sonrisa radiante con un tratamiento diferente de estética dental que utiliza carillas de porcelana que son delgadas laminas que se adhieren a la parte anterior de los dientes haciendo que luzcan natural y libre de manchas.

<<<LES INVITAMOS A QUE CONOZCAN EL TIPO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DISPONIBLE EN LA CLINICA MANQUEHUE NORTE>>>