La mayoría de las personas sabemos que una urgencia dental no da espera, que debe ser tratada lo más pronto posible. En nuestras Clínicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, estamos preparados para brindar atención inmediata a nuestros pacientes y por esta razón contamos con un servicio de urgencia dental las 24 horas, los siete días de la semana.

Por lo general la atención eficiente e inmediata al tener una urgencia dental le proporciona al paciente mejores resultados en los tratamientos que se requieran, además de la eliminación del dolor, que pueda presentarse. Un accidente que involucre la dentadura por fisuras o rompimiento, o un dolor intenso, puede pasar en cualquier momento y en nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte estamos preparados para asistirle de manera eficiente e inmediata.

OFRECEMOS ATENCION RAPIDA Y EFICIENTE PARA ALIVIAR EL DOLOR Y LAS MOLESTIAS QUE SE PUEDAN PRESENTAR EN CASO DE PRESENTAR UNA URGENCIA DENTAL

En nuestro Centro de urgencia dental Manquehue Norte contamos con toda la tecnología de punta que se pueda requerir como son Radiografía digital computarizada para optimizar el diagnóstico de sus tratamientos dentales y mejor identificación de cualquier fractura de dientes; Cámara intra oral digital para tratamientos dentales, enfermedades de las encías y asistencia en cirugía dental, toda esta tecnología es utilizada por nuestros expertos odontólogos y especialistas.

SI PRESENTA UNA URGENCIA DENTAL ACUDA O LLAME DE INMEDIATO A NUESTRO CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE

La urgencia dental no da espera y de su pronta atención depende no sólo aliviar el dolor sino también acelerar el proceso de cicatrización ya que lo más importante es salvar su valiosa pieza dental. El servicio integral de nuestros especialistas incluye no sólo un excelente servicio de urgencia dental, sino también un innovador servicio de dentistas a domicilio en Santiago, Chile.

<<<PARA UNA URGENCIA DENTAL CUENTE CON NUESTRO CENTRO ODONTOLOGICO MANQUEHUE NORTE>>>