La PROTESIS dental es un dispositivo que reemplaza los tejidos naturales perdidos por diferentes causas entre las que podemos mencionar las caries, los traumas y las enfermedades periodontales, entre otras.

En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte, ubicado en Santiago, Chile, contamos con especialistas en rehabilitación oral con amplia experiencia en la colocación de PROTESIS dental para retornarle la belleza y función masticatoria normal a su boca.

CONOZCA LOS TIPOS DE PROTESIS DENTAL QUE LE OFRECEMOS EN NUESTRA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE DE SANTIAGO, CHILE

Dependiendo de la colocación y fijación de la PROTESIS dental se puede clasificar en:
Prótesis dental fija: este tipo de PROTESIS dental se sujeta en la boca a los remanentes dentarios o a implantes, no puede ser retirada, es decir, es permanente. Dentro de esta clasificación de PROTESIS dental se incluyen las coronas, carillas de porcelana y puentes.
Prótesis dental removible: es un elemento que puede reemplazar uno o la totalidad de los dientes y se puede retirar de la boca en caso de requerirlo bien sea para su limpieza o para una intervención quirúrgica o examen médico que lo requiera.
La prótesis dental removible es elaborada con piezas de metal y acrílico en conjunto. Así como también en acrílico únicamente.
Prótesis dental total que se utiliza cuando no existen dientes en los maxilares y se adosan directamente sobre la mucosa del maxilar o bien se fija sobre implantes para darle una mejor retención.

UNA PROTESIS DENTAL REEMPLAZA UNA O LA TOTALIDAD DE SUS PIEZAS DENTALES

Una PROTESIS dental tipo corona dental se recomienda colocar en varios casos: cuando hay una gran destrucción dentaria, cuando queremos modificar la posición o estética de los dientes, en piezas debilitadas post-endodoncia o bien para rehabilitar un implante que reemplazará la o las piezas dentales perdidas.

<<<PERMITANOS AMPLIARLE LA INORMACION SOBRE LOS TIPOS DE PROTESIS DENTAL DISPONIBLES PARA SU CASO EN PARTICULAR>>>