Con las enfermedades de las ENCIAS hay que tener especial cuidado ya que sin el tratamiento adecuado los pacientes podrían llegar a tener complicaciones que terminen en la perdida de piezas dentales. En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con especialistas de amplia experiencia para tratar las enfermedades de las ENCIAS.

Cuando las encías se encuentran inflamadas y sangran al cepillarse podríamos decir que estas se encuentran enfermas y es recomendable recurrir a nuestro Centro Odontológico para que nuestros profesionales realicen los exámenes pertinentes y determinen si presenta enfermedades de las ENCIAS y definir el tratamiento a seguir según sea cada caso.

LAS ENFERMEDADES DE LAS ENCIAS PODRAN HACER QUE SE PIERDAN PIEZAS DENTALES DE SU BOCA

Debido a que las enfermedades de las ENCIAS son la inflamación de la línea de la encía, esta puede avanzar hasta afectar el hueso que rodea y que sirve de soporte a los dientes poniendo en peligro la pieza dental ya que se puede caer al perder este apoyo natural. Existen tres etapas en las enfermedades de las ENCIAS que son la gingivitis, la periodontitis y la periodontitis avanzada.

Las enfermedades de las ENCIAS por lo general son indoloras, razón por la cual es importante tener en cuenta y estar alerta ante síntomas como son el enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad de las encías, encías sangrantes, mal aliento permanente o mal gusto en la boca, si presenta encías que retroceden o se desprenden del diente, dientes flojos, entre otros síntomas.

TENGA CUIDADO CON LAS ENFERMEDADES DE LAS ENCIAS, RECURRA A NUESTROS ESPECIALISTAS

Existen formas de evitar enfermedades de las ENCIAS, entre ellas podemos mencionar el correcto cepillado y uso de hilo dental, visitar a nuestros odontólogos especialistas por lo menos dos veces al año para que le realice una limpieza profesional, entre otras

<<<PIDA SU CITA AHORA SI PRESENTA ENFERMEDADES DE LAS ENCIAS Y RECIBA EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA SU CASO, LE ESPERAMOS>>>