La limpieza de dientes es de gran importancia para mantener la dentadura libre de caries y demás problemas que se derivan de no realizar esta acción de manera habitual y eficiente.

Todas las personas desde los niños pequeños hasta adultos mayores deben realizar diariamente una buena limpieza de dientes que incluya masajear todos los lados de la dentadura, es decir, los lados, la parte superior anterior y posterior, además de utilizar hilo dental así como enjuague bucal. Esta limpieza de dientes se debe realizar por lo menos una vez al día, aunque lo ideal es hacerlo después de cada comida para así mantener nuestros dientes libres de bacterias y gérmenes que con el tiempo se acumulan formando una capa sobre el esmalte de los dientes conocida como sarro.

ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS DESDE PEQUEÑOS EL BUEN HABITO DE LA LIMPIEZA DE DIENTES DIARIA

Si tenemos la paciencia y persistencia de enseñarles a nuestros hijos pequeños a realizar una limpieza de dientes eficiente diariamente, seguramente disfrutarán de una dentadura sana el resto de la vida ya que la limpieza de dientes evitará la aparición de caries y demás enfermedades de las encías.

En nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con profesionales especializados para brindarles a nuestros pacientes jóvenes, adultos y niños, una limpieza de dientes profesional para eliminar los cálculos que se forman generalmente en el cuello y entre los dientes; con el paso del tiempo, esta limpieza de dientes a su vez puede eliminar manchas menores que presente la dentadura.

SE RECOMIENDA UNA LIMPIEZA DE DIENTES PROFESIONAL EN CONSULTA POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO

Para los adultos mayores que no pueden asistir a nuestras instalaciones hemos incorporado un nuevo servicio de dentistas a domicilio para que puedan recibir tratamientos odontológicos como limpieza de dientes, entre otros, desde la comodidad de su hogar.

<<<PERMITANOS OFRECERLE NUESTROS EXCELENTES SERVICIOS ODONTOLOGICOS COMO ES LA LIMPIEZA DE DIENTES PROFESIONAL PARA QUE DISFRUTE DE UNA SANA DENTADURA>>>