Generalmente un dolor de muela puede ser causado principalmente por la presencia de caries. Para determinar las causas reales del dolor de muelas debemos ir al odontólogo, como todos aquellos con los que contamos en nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile.

QUE PUEDE PROVOCAR UN DOLOR DE MUELA?

Aunque la causa principal del dolor de muela usualmente es la presencia de caries, también existen otras causas como son las enfermedades de las encías o gingivitis, infección, el bruxismo, traumatismo dental, fisuras por golpes, entre otras causas.

Si en algún momento usted sufre de dolor de muela, es posible que pueda tener caries o una enfermedad en las encías en estado avanzado. El primer síntoma de las caries puede ser el dolor que se percibe al comer algo dulce, muy frío o muy caliente. Si la pulpa, que es la parte interior del diente que contiene nervios y tejido, se ha irritado, esto puede causar dolor de muela.

SI PRESENTA UN DOLOR DE MUELA ACUDA A NUESTRA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE

La mejor manera para eliminar el dolor de muela es asistir a nuestra Clínica Odontológica Manquehue Norte para que nuestros especialistas le examinen en consulta, lo más pronto posible, y así poder recibir un diagnóstico y el posterior tratamiento efectivo, ya que si no se trata de manera rápida, este podría empeorar. Del mismo modo, para tratar de manera ágil y efectiva su dolor de muela hemos creado un servicio especial de atención de emergencias o urgencias dentales los siete días de la semana las 24 horas del día.

Un dolor de muela es una manifestación muy desagradable e insoportable por la que usted no debe pasar ni experimentar, visite a nuestros especialistas periódicamente para que siempre tenga una buena higiene y salud oral.

<<<CONOZCA TODOS NUESTROS SERVICIOS ODONTOLOGICOS PARA PREVENIR UN DOLOR DE MUELA, LE ESPERAMOS>>>