ODONTOLOGOSLos ODONTOLOGOS, o dentistas son profesionales de la rama de la medicina conocida como odontología, los ODONTOLOGOS se dedican al cuidado, tratamiento, diagnóstico, prevención de enfermedades de la cavidad oral en niños, jóvenes y adultos.

En nuestras Clínicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en la prestación de nuestros servicios y nos enfocamos en resolver integralmente las necesidades de nuestros pacientes, para lo cual contamos con ODONTOLOGOS especializados, así como un equipo multidisciplinario e infraestructura y tecnología de punta.

CONOZCA NUESTRO EQUIPO DE ODONTOLOGOS ESPECIALIZADOS

Dentro de nuestro equipo de ODONTOLOGOS especialistas contamos con: ODONTOLOGOS especializados en estética dental, ODONTOLOGOS especialistas en rehabilitación oral, ODONTOLOGOS especialistas en implantes dentales, odontopediatría u ODONTOLOGOS de niños, ODONTOLOGOS especialistas en ortodoncia, así como periodoncia, entre otras especialidades para el cuidado integral de nuestros pacientes.

OFRECEMOS SERVICIOS DE PRIMER NIVEL CON ODONTOLOGOS DE AMPLIA EXPERIENCIA EN LA PRACTICA DE SUS ESPECIALIDADES

En la Clínica Manquehue Norte contamos con un servicio especial de urgencias 24 horas los 7 días de la semana con ODONTOLOGOS que atienden a nuestros pacientes lo más pronto posible para eliminar el dolor y dar solución definitiva y eficiente con base en un diagnóstico certero basados en imágenes digitales y equipos de punta para estudiar cada problema que presente el paciente en su emergencia dental. De la misma manera ofrecemos un servicio especial de atención domiciliaria con ODONTOLOGOS que atienden en casa a adultos mayores que no pueden trasladarse hasta nuestras instalaciones.

Nos esforzamos para brindar soluciones dentales y estéticas que se caracterizan por sus altos estándares de calidad a través de una atención cercana con nuestros ODONTOLOGOS, durante el tiempo necesario que el paciente requiera y sin dolor.

<<<PERMITANOS AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE TODOS LOS SERVICIOS QUE BRINDAN NUESTROS ODONTOLOGOS DE LA CLINICA MANQUEUE NORTE>>>