Si de blanquear los dientes se trata, en las Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, le ofrecemos un tratamiento que se adapte a los requerimientos de cada paciente, ya que cada caso debe tratarse de manera personalizada para lograr los resultados deseados.

Hoy en día las personas le prestan mayor atención a su aspecto personal empezando por una bella sonrisa que es el marco de su cara al hablar y sonreír. Blanquear los dientes es uno de los tratamientos de mayor demanda en nuestras clínicas ya que contamos con especialistas con amplia experiencia que le ofrecen la opción de blanquear los dientes en nuestras cómodas instalaciones con la última tecnología disponible como lo es el láser.

DESCUBRA EL MEJOR TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Con este tratamiento para blanquear los dientes se obtienen excelentes resultados en una sesión de tan solo 40 minutos sin dolor ni molestias. Hay que recordar que existen pacientes con mayor sensibilidad que podrían sentir algo de sensibilidad en su dentadura que desaparece en un periodo de 24 a 48 horas, este tipo de tratamiento para blanquear los dientes es ideal para personas que no tengan manchas severas, aunque si los resultados no son los que el paciente esperaba, se puede repetir una sesión adicional sin ninguna clase de contraindicación o restricción.

BLANQUEAR LOS DIENTES: LA MEJOR MANERA DE LUCIR UNA SONRISA RADIANTE

En pacientes que cuenten con manchas severas, imposibles de quitar con nuestros tratamientos para blanquear los dientes, le recomendamos la colocación de carillas de porcelana que se colocan en la parte frontal de los dientes con el tono exacto del resto de la dentadura luciendo una bella sonrisa de manera natural ya que estas se ven idénticas a los demás dientes.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER TODOS LOS TIPOS DE TRATAMIENTOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES DE NUESTRAS CLINICAS MANQUEHUE NORTE, LE ESPERAMOS>>>