Utilizamos frenillos brackets de la mejor calidad para que los tratamientos de ortodoncia en nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, tengan los resultados deseados en el menor tiempo posible.

Contamos con ortodoncistas de amplia trayectoria y larga experiencia en la práctica de su profesión y con sus conocimientos son capaces de mover los dientes mal posicionados por medio de frenillos brackets y expandir la mandíbula para que todos los dientes se ubiquen de manera correcta dentro de la boca.

CON LOS FRENILLOS BRACKETS SE LOGRA UN DISEÑO DE SONRISA

La colocación de frenillos brackets se puede realizar a cualquier edad, aunque es mucho más fácil empezar un tratamiento de ortodoncia desde temprana edad, entre los 8 y 14 años de hecho, ya que es más fácil y menos doloroso lograr modificar los maxilares y dar nueva forma a la arcada dentaria para arreglar dientes torcidos o en mala posición. En adultos se colocan también frenillos brackets para realizar diseños de sonrisa y arreglar dientes torcidos.

CONOZCA LOS DIFERENTES TIPOS DE FRENILLOS BRACKETS DE ULTIMA GENERACION

Lograr una linda sonrisa está al alcance de todos y es tan fácil que casi todas las personas pueden acceder al tratamiento. Al iniciar el tratamiento con frenillos brackets nuestros ortodoncistas dan garantía de los resultados, la comodidad y la calidad en el proceso para que el paciente este completamente satisfecho en todo momento desde el inicio hasta lograr una sonrisa perfecta al llegar al final del tratamiento.

En nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte contamos con diferentes tipos de frenillos brackets que incluyen los metálicos y los de cerámica que pueden ser trasparentes o del color de los dientes; los frenillos brackets linguales que se colocan en la parte posterior de los dientes y no son visibles a los demás; otro de los frenillos brackets disponibles en Manquehue son los invisibles, consistentes en pequeñas plaquitas de polímero plástico, un material muy fino y transparente.

<<<LE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA CON LO MAS MODERNO DE FRENILLOS BRACKETS>>>