La ODONTOPEDIATRIA es una de las especialidades de la odontología con la que contamos en nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte de Santiago, Chile.

Para tratar, prevenir y solucionar los problemas dentales que presenten los niños existen especialistas en ODONTOPEDIATRIA, que con su dedicación, paciencia y vocación, se encargan de los tratamientos dentales en niños creándoles ambientes libres de estrés en donde los más pequeños se sientan cómodos y sus visitas a ODONTOPEDIATRIA no se convierta en un trauma, antes por el contrario, sea un lugar que deseen visitar con regularidad.

LA ODONTOPEDIATRIA SE ENCARGA DEL CUIDADO, PREVENCION Y SOLUCION DE PROBLEMAS DENTALES EN LOS NIÑOS

Anteriormente, los pediatras aconsejaban llevar al niño a ODONTOPEDIATRIA cuando sus dientes deciduos o temporales que son conocidos popularmente como los dientes de leche, los tuviera completos, que normalmente sucede de los 30 a los 36 meses de edad. Actualmente se recomienda realizar la primera visita a ODONTOPEDIATRIA dentro del primer año de edad, ya que estudios realizados determinan que gran parte de los niños presentan caries y/o traumatismos antes de los 3 años de edad.

EN NUESTRA CLINICA ODONTOLOGICA MANQUEHUE NORTE HACEMOS QUE LA VISITA DE LOS NIÑOS A ODONTOPEDIATRIA SEA PLACENTERA

Nuestros especialistas en ODONTOPEDIATRIA en consulta con los niños se encargan de realizar una revisión de los dientes y encías además examinan que los dientes sean de un color blanco uniforme, así como también comprobará que no existan alteraciones del crecimiento normal de los maxilares o de la posición dental que puedan estar asociados a hábitos como la succión del pulgar o al uso del chupete.

Es importante seguir las recomendaciones de nuestros expertos en ODONTOPEDIATRIA en cuanto al cuidado y limpieza de las encías y dientes de leche de los más pequeños, para que disfruten de una buena salud oral.

<<<LE INVITAMOS A REALIZAR LA VISITA A ODONTOPEDIATRIA EN COMPAÑIA DE SUS NIÑOS PARA QUE DE ADULTOS PUEDAN DISFRUTAR DE UNA SANA Y BELLA SONRISA>>>