Las carillas dentales de porcelana son finas láminas o prótesis elaboradas en porcelana o composite para corregir desde manchas imposibles de remover de la dentadura, cubrir imperfecciones como dientes quebrados o fracturados, hasta dientes desalineados desiguales o con anormal separación entre los mismos.

En nuestra Clínica Odontológica Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con tratamientos de rehabilitación oral y estética dental que utilizan las carillas dentales para embellecer la sonrisa de nuestros pacientes y corregir problemas funcionales y estéticos.

CONTAMOS CON CARILLAS DENTALES DE PORCELANA PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE SU SONRISA

Existen las carillas dentales elaboradas en porcelana y carillas dentales elaboradas en composite. Las carillas dentales de porcelana tienen una duración más prolongada en la boca y las carillas dentales de composite son la alternativa a las carillas de porcelana o a las coronas. Siendo este un tratamiento menos invasivo para nuestros dientes ya que con ellas no hay que realizar el tallado de todo el diente e incluso se pueden realizar sin la necesidad de hacerlo. Las carillas de composite se realizan con un material que se aplica en el diente previamente tratado con un sistema adhesivo.

Para colocar las carillas dentales no siempre es necesario realizar el tallado de los dientes, esto dependerá de qué queremos conseguir con el tratamiento de estética, ya que, si solo queremos un cambio de color de nuestros dientes, entonces no será necesario realizar el tallado para colocar las carillas dentales estéticas, si por lo contrario, queremos modificar la forma o la posición de nuestros dientes, entonces sí que será necesario realizar el tallado.

¿CUANDO SE REQUIERE LA COLOCACION DE CARILLAS DENTALES?

Al presentar una coloración dentaria que no desea, cuando se han realizado blanqueamientos dentales y con este tratamiento no es suficiente para cambiar la coloración de los dientes, cuando existe una alteración de la forma y la posición de los dientes que al paciente no le gusta, son algunos entre otros tantos motivos.

PARA AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE LAS CARILLAS DENTALES, VISTENOS O HAGA CLIC AQUI AHORA