La REHABILITACION oral es una de las especializaciones de la odontología que tiene como objetivo devolverle de forma integral la función masticatoria, estética y armonía facial, perdida por distintas razones, como pueden ser las caries, los traumatismos, fisuras, enfermedades periodontales, entre otras.

En nuestras Clínicas Odontológicas Manquehue Norte de Santiago, Chile, contamos con especialistas en REHABILITACION oral con amplia experiencia en la práctica exitosa de su profesión quienes se encargan de la colocación de coronas dentales cuando hay una gran destrucción dentaria, así como cuando se desea modificar la posición o estética de los dientes, o en piezas debilitadas post-endodoncia, o bien para la REHABILITACION oral de un implante que reemplazará la, o las, piezas perdidas.

CONTAMOS CON ODONTOLOGOS ESPECIALIZADOS EN REHABILITACION ORAL

De la misma manera, en REHABILITACION oral nuestros profesionales se encargan de la colocación de carillas que es una lámina de porcelana de un par de milímetros de grosor que se adhiere a los dientes previamente tallados, se indica en caso de querer corregir alteraciones estéticas leves, como por ejemplo pequeños diastemas o espacios entre los dientes o para modificar el largo y la forma dentaria de forma moderada.

CON LA REHABILITACION ORAL LE DEVOLVEMOS UNA BELLA SONRISA A SU BOCA

Otra de las funciones que realizan nuestros odontólogos especialistas en REHABILITACION oral es la colocación de puentes y prótesis dentales para restituir o reemplazar piezas dentales ausentes de la dentadura por diversas causas como pueden ser enfermedades de las encías, caries, traumatismos entre otras. cuando nos referimos a puentes estos son dos o más coronas unidas a una o más piezas dentarias intermedias, de manera permanente que sirven para reponer muelas o dientes perdidos ya que el puente como estructura ocupa de pilar las piezas dentarias remanentes previamente talladas. Sin embargo, es muy importante recordar que ante la ausencia de una o más piezas dentarias, la solución ideal es la colocación de un implante, no obstante, un puente puede ser una buena alternativa.

<<<PARA BRINDARLE MAYOR INFORMACION SOBRE REHABILITACION ORAL DE CLINICA MANQEHUE NORTE, CONTACTENOS AHORA>>>