Urgencia dentalContamos con el servicio de urgencia dental las 24 horas del día, los siete días de la semana, en nuestro Centro Odontológico Manquehue Norte ubicado en Santiago, Chile.

Con el servicio de urgencia dental nuestros pacientes pueden contar con la tranquilidad y seguridad de tener a todos nuestros profesionales a su alcance para cuando se presente un evento fortuito, accidente o dolor dental, que requiera una atención inmediata y de primer nivel.

ODONTOLOGIA MANQUEHUE NORTE LE BRINDA EL SERVICIO DE ATENCION DE URGENCIA DENTAL PERMANENTE

Para el servicio de atención de urgencia dental contamos con equipos de última tecnología como son las radiografías digitales y un staff permanente y en consulta odontólogos especialistas para brindarle una atención oportuna para generarle un pronóstico más favorable para su salud oral

¿QUE ES UNA URGENCIA DENTAL?

Una urgencia dental es un conjunto de patologías buco maxila faciales que generalmente tienen una aparición súbita, de etiología múltiple, y se manifiesta principalmente por la presencia de mucho dolor que requiere de atención inmediata o urgente. En el Centro Odontológico Manquehue Norte le ofrecemos a todos los pacientes que requieran de atención de urgencia y a nuestros pacientes que solicitan consulta, técnicas modernas y de avanzada en las diferentes alternativas de tratamientos odontológicos para la salud dental.

Si requiere de atención de una urgencia dental usted puede llamar de inmediato para coordinar su visita o si tiene una pregunta que hacer puede realizarla en el chat de nuestra página web para ayudarle y aclararle todas sus dudas.

En Odontología Manquehue Norte usted encontrará distintas formas de pago en todos sus tratamientos obteniendo importantes descuentos al ser usted un cliente preferencial. Para nosotros es un placer contar con su preferencia y nos esforzaremos en forma permanente para darle cada día un mejor servicio tanto en urgencia dental como en consulta.

<<<UNA URGENCIA DENTAL NO DA ESPERA, EN MANQUEHUE NORTE USTED CUENTA CON ATENCION INMEDIATA LAS 24 HORAS LOS 7 DIAS DE LA SEMANA>>>